Si se puede obtener crecimiento permanente del pene y no con cirugía. La cirugía es recomendable en muy pocos casos,  porque puede tener consecuencias negativas irreversibles como infecciones y esterilidad, desviación del pene, además de un muy pequeño margen de resultados positivos.

estiramiento

estiramiento

Entre otras forma de crecimiento permanente del pene es el estiramiento que se practica desde la antiguedad. Un ejemplo son las tribus africanas, Samuráis, culturas indias, que emplean pesas para aumentar el tamaño de los labios o de las orejas o de su pene. En Tailandia al norte, las mujeres han logrado alargar el tamaño de sus cuellos gracias a este principio.

anatomia del pene

anatomia del pene

Las bombas de vacío pueden ser una solución temporal a un problema que afecta la salud varonil y la calidad de vida de un hombre como es la disfunción eréctil, es una alternativa, pues se pueden buscar otras menos drásticas, porque la bomba de vacío no deja de ser un método antinatural. Estos métodos también puede dañar el miembro a causa de exceso de presión sobre el nervio dorsal (que se encuentra en la parte superior del pene).

IMPORTANTE Las estadísticas de los tamaños de Pene:
PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres.
Estas estadísticas muestran el resultado de la encuesta “Kinsey”. Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circumferencia).

Te enseño el único método que garantiza el crecimiento permanente del pene y que mejorará tu autoestima, tu vida social y sexual.  La confianza y seguridad de saber y sentir tu plenitud, es lo que hará que tus relaciones sexuales sean totalmente satisfactorias.

Una controversial encuesta realizada por DUREX 67% de las mujeres están insatisfechas con el tamaño del pene de sus parejas, no permitas que esto te marque de por vida, no te conformes, aquí te tenemos la solución garantizada. Marca este enlace ! Aquí, haz click aquí!