Como conseguir la mujer que quieres es un tema de conversación general en los hombres y para algunos hombres es aterrador y causa frustración.

Hombres y mujeres son diferentes. Nosotros nos sentimos atraídos de manera instantánea. Basta con ver a una mujer atractiva y de inmediato tu cuerpo “sabe” que estás atraído. Punto. Es más, te caiga ella bien o mal, igualmente sentirás la atracción.

“La suerte del feo la desean los bonitos. “En cambio las mujeres son diferentes. Ellas sienten un deseo interno muy fuerte y este es el de sentirse seguras y protegidas. Mientras que nosotros presumimos y nos enorgullecemos de que tan grandes sean los pechos o el trasero de nuestra chica, ellas hacen lo mismo pero cuando cuentan que las abrazan y descansan en el pecho del hombre que las atrae.

Joey Palmer explica esto claramente en BioSeducción Animal.

Joey cubre ciertos tópicos muy importantes en el tema:

– Los errores que cometen los hombres y cómo evitarlos para incrementar tus chances.

– Lo que ellas realmente quieren. Olvídate de todo lo que creías y dale lo que realmente desean.

– Cómo abordarlas, ofrece formas simples de abordar mujeres desconocidas.

– Autoconfianza. Las mujeres aman a los tipos con seguridad y Joey lo explica muy bien.

– Cómo vestirte para ser más atractivo. Las mujeres notan los detalles, y el te explica pequeños trucos muy efectivos como:

Si quieres agradarle no puedes actuar como si estuvieras muy ocupado, distraido o persona muy importante como para hablar con ella. Si ella se acerca a ti, préstale atención, dale importancia, demuestra tu agrado con una sonrisa.

Mi amigo Joey Palmer tiene varias estrategias y trucos muy efectivos para que las chicas te presten atención, sin tener que caer en el error de preguntar cosas aburridas o ridículas o convertirte en el “amigo” querido.

Conoce sus estrategias dando clic en el siguiente enlace BioSeducción Animal.  que te explica Como conseguir la mujer que quieres.