La salud varonil y la autoestima están muy ligadas a tu actuación sexual,  por eso es importante como alargar el pene cuando no estas conforme con su tamaño.

 

De chico a Gigante

De chico a Gigante

Los hombres que consideran que deben aumentar el largo y grosor de su pene, buscan la forma más fácil y rápida, existen algunas consecuencias y beneficios de los que nadie habla sobre este tema y una de ellas es la de complacer a las chicas en el día a día.

Haz Click Aquí!

Para tener una idea clara y objetiva de como alargar el pene, empecemos por las medidas estándar de un pene normal cuando esta erecto, debe estar entre los 12cm y los 15 cm la longitud, de esta forma la circunferencia debe estar entre 10cm a 20cm. y la medición se debe hacer desde el hueso pubiano. Si no alcanzas estas medidas, debes verificar que no tengas alguna condición de salud y que debe ser tratada con un médico.

  Si  son solo unos dos centímetros no debes preocuparte porque con ejercicios naturales serán suficientes para terminar de alargar el pene. Puedes alargar uno de los músculos más importante para la salud mental varonil de 5 a 8 cms con técnicas naturales, que puedes realizarlos en la comodidad de tu casa o habitación, también con productos mecánicos que requieren de mas privacidad algunos y pensar en última instancia en cirugías.

No mencionamos las píldoras porque pueden crear efectos adictivos y de usarlas regularmente, no podrás alcanzar una erección sin tomarlas. Por lo contrario los ejercicios naturales son discretos, tu los adaptas a tu tiempo y ritmo, viendo los resultados a diario y sin someter tu cuerpo a ningún tipo de dolor o molestia.

Recuerda que a las chicas les gusta grande pero no es solo el tamaño, los juegos eróticos tienen mucho que ver para llegar a ese punto de excitación que te pida la penetraciòn.

Muchas cosas podrás aprender en la guía  Mitos sobre el pene encontraras un sin número de formas y ejercicios en las que puedes agrandar tu miembro. Y también muchas formas en las que puedes explotar ese nuevo miembro.